Kate Hudson
La actriz pr esentó su libro Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body. | Fuente: WireImage

Kate Hudson es un libro abierto. E! News pudo conversar con la actriz en el evento que realizó en un local de Barnes & Noble en Nueva York donde presentó su primer libro: Pretty Happy: Healthy Ways to Love Your Body. Su esperanza es poder ayudar a los lectores a que se hagan las preguntas correctas acerca de quiénes quieren ser. “Creo que las mujeres sienten mucha presión acerca de verse de cierta manera, ser de cierta manera y ser cierto tipo de madres”.

Uno de los capítulos trata acerca de “redescubrir el placer” luego de dar a luz. “Las hormonas son algo divertido. Tienes que dejar que suceda”, aseguró Hudson, que tiene hijos con su exmarido Chris Robinson y su exprometido, Matt Bellamy. “Con suerte, ese será otro libro”.

“Todas las mujeres son distintas. A algunas el impulso sexual se les va. A otras, les crece y los hombres se ponen como: ‘Hey, me aterras’. Hormonalmente, nunca sabes cómo vas a reaccionar”, dijo. “Para mí, personalmente, creo que hay como una pequeña burbuja en la que tanto la mamá como el papá se meten y digo esto de una manera positiva. Como resultado, el sexo no es una prioridad, algunas cosas se dejan de lado”. De todas formas, Hudson aclara que el capítulo no trata tanto de sexo sino “de tu sensualidad y sentir una conexión”.

Luego, la blonda estuvo en CBS This Morning y respondió algunas preguntas acerca de Nick Jonas. “Kate es increíble”, dijo Jonas en una entrevista que ofreció a la revista Complex, para la cual adorna la portada de la próxima edición con su espectacular anatomía. Cuando le fue cuestionado acerca del hecho de tener relaciones sexuales con la hermosa rubia 13 años mayor que él, indicó: “Mmm, sabes, es interesante que esté permitido que me preguntes lo que quieras, y puedo contestar o no”. Más adelante, procedió a contar lo que realmente pasa entre ellos…

“Tuvimos una conexión increíble como dos seres humanos que simplemente admiran cosas el uno del otro, y ver algo en el otro que es hermoso. Hice mi mejor esfuerzo para respetar a ella y a su privacidad, no voy a decir si tuvimos sexo o no. Pero tuvimos una conexión hermosa. Incluso ahora tengo tanta admiración y respeto. Ella es increíble “.

Pues Hudson también habló de su relación con el cantante y mantuvo la ambigüedad: “Es un gran tipo”. “La estoy pasando muy bien, estoy muy feliz”, añadió.

Sepa más: