Seguidores de la familia real británica se encuentran en las afueras del hospital St Mary's de Londres, donde se espera que Kate Middleton dé a luz a su segundo hijo.
Seguidores de la familia real británica, así como turistas curiosos, han comenzado a apostarse a las puertas del hospital St Mary’s de Londres, donde se espera que Kate Middleton, dé a luz a su segundo hijo junto al príncipe William.
Los primeros ciudadanos que llegaron al centro hospitalario, ansiosos por encontrar un buen sitio, lo hicieron hace dos semanas, pero es ahora cuando realmente se comienza a sentir el ambiente festivo que acompañó la llegada del príncipe George, primer hijo de la pareja.
Kate comentó que a finales del mes de abril podría dar a luz, pero por si la criatura decidiera adelantarse, los más fieles han preferido desplazarse ya hasta allí.
Así lo ha hecho Terry Hutt, un monárquico de 79 años de Weston-super-Mare (Somerset, suroeste de Inglaterra), quien dormirá en un banco a las puertas del hospital hasta que el bebé nazca.
“Cada vez que un bebé nace la gente me dice que es ‘solo otro bebé’, pero este es un bebé real, es diferente. Mi mujer me dice que estoy loco. Estoy preparado contra la lluvia, tengo una lona impermeable sobre el banco. Lo llamamos el banco real”, contó Hutt a BBC News.
Mr Hutt ‘vivió’ en el mismo banco durante 13 días en julio de 2013 mientras esperaba el nacimiento del príncipe George. Empleados del centro hospitalario lo acompañaban regularmente y le ofrecían té para aliviar la espera.
Comparte esta noticia