Katy Perry enamorada de su atrevido ´Papa Noel´

La famosa cantante demostró que está muy enamorada compartió una foto de John Mayer, su actual novio, con el traje de Papa Noel en una posición de galán.
EFE/Twitter

La cantante californiana Katy Perry compartió una foto de su novio, John Mayer, disfrazado de Papa Noel y pese a que se rumoreó sobre una posible ruptura, todo parece ir muy bien.

Cuando una mujer está enamorada no pierde oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos y este es el caso de Katy Perry quien compartió una foto de John Mayer, su actual novio, con el traje de Papa Noel en una posición de galán y acompañado de la leyenda "Santa Baby".
 
Desde que se les comenzó a ver juntos, en julio de este año, sólo en dos ocasiones se ha dicho en los medios estadounidenses que la relación terminó, y es que los pronósticos de que dure mucho son bajos ya que el intérprete de "Say" tiene fama de inestabilidad con sus novias.
 
A penas en octubre se dijo que la pareja había terminado por falta de compromiso por parte de Mayer. Pero al parecer, el amor ha vuelto a florecer.