Katy Perry es criticada por letra de “Dark Horse” donde hace referencia al asesino serial Jeffrey Dahmer
Katy Perry es criticada por letra de “Dark Horse” donde hace referencia al asesino serial Jeffrey Dahmer | Fuente: Captura/ Youtube

La serie de Netflix sobre la historia del asesino Jeffrey Dahmer es tendencia no solo en la plataforma sino también en las redes sociales. A esto se suma una polémica en la que se ha mencionado también a Katy Perry. La cantante fue ‘cancelada’ por las redes sociales ya que la letra de su tema 'Dark Horse' al mencionar a Jeffrey Dahmer.

“Ella es una bestia, la llamo Karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer”, dice la letra.

Entre los comentarios que resaltan en redes sociales se menciona que la letra del tema de Perry no tiene “respeto a las familias de las víctimas”. Además, se sorprendieron que la letra hable sobre un asesino serial.

Hasta el momento, Katy Perry no ha hablado sobre el tema.

EVAN PETERS PIDE NO ROMANTIZAR SU PERSONAJE

Netflix conversó con Evan Peters sobre cómo se preparó para ponerse en la piel del asesino Jeffrey Dahmer en la nueva serie ‘Monstruo’. Cuando se anunció que él sería el protagonista, se mostró preocupado por la reacción que ha tenido la gente al romantizarlo.

Una situación parecida afrontaron Ross Lynch cuando interpretó a Dahmer en ‘My Friend Dahmer’ , y Zac Efron en su interpretación de Ted Bundy en ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ .

Comentarios como "Está bien, pero ¿por qué Evan Peters es tan sexy como Jeffrey Dahmer?", fue la gota que derramó el vaso para el actor y explicó que Dahmer era un asesino en serie, abusaba de niños y era malvado.

Por ese motivo, pidió a sus seguidores que sean empáticos con la familia de las víctimas. Por otro lado, confesó que sintió temor al personificarlo debido a que tenía que los seres queridos de los que ya no están podían revivir esta época de terror:

"Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo Dahmer, y sumergirme en eso y tratar de comprometerme a (interpretar este personaje]) iba a ser absolutamente uno. Es de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería que fuera muy auténtica", agregó.