Katy Perry ganará una elevada suma como jueza de American Idol

La cantante será una de las juezas en la próxima temporada del famoso concurso de canto en Estados Unidos.
Katy Perry será jueza en el popular reality estadounidense | Fuente: Twitter: @katyperry

Hace unos días se confirmó que Katy Perry será jueza en el programa de canto estadounidense American Idol. Ahora se logró conocer que la cantante de Bon Appétit cobrará la suma de 25 millones de dólares por ser parte del reality. Según reveló TMZ, una fuente cercana habría dicho “Katy tenía todo el poder. Si ABC hubiese terminado anunciando el show sin un juez, se habrían complicado.”

En comparación con otras estrellas que pasaron por el famoso programa, su sueldo es muy elevado, ya que figuras como Jennifer López apenas llegaron a los 15 millones por cada temporada. Anteriormente el concurso había expresado las ganas de contar con Katy, pero ella se negó por no llegar a un acuerdo financiero, ahora sabemos lo que pedía.

Anteriormente la cantante expresó en un comunicado difundido por el portal de noticias E News que: "Me siento muy honrada y emocionada al convertirme en la primera juez que estará en American Idol para seguir la tradición de hacer realidad los sueños de increíbles talentos, personalidades auténticas con historias genuinas".

Cabe destacar que la intérprete de Fireworks ya tuvo un paso por el programa en la temporada nueve donde quedó en evidencia que no se deja sorprender por cualquier cantante y que sus exigencias son muy altas. “No dijeron nada sobre críticas constructivas y estoy de acuerdo con eso", expresó en aquella oportunidad.

La cantante ya fue parte en una audición de American Idol | Fuente: YouTube: leonet0077

Does yoga once #SNL #BonAppetit

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Qué opinas?