Claramente Katy Perry tiene el corazón roto.
A principios de esta semana el mundo entero quedó impactado al descubrir las ya famosas fotografías de Orlando Bloom y Selena Gómez en actitudes demasiado cariñosas durante su estadía en la ciudad de Las Vegas, donde la cantante dio inicio a su Revival Tour.
El vínculo romántico entre estos dos no es nada nuevo, así que eso no fue lo que causó confusión. Lo que hizo arder las redes sociales es que actualmente el actor de Piratas del Caribe era reconocido por su adorable y nueva relación con Katy Perry.
Durante los últimos meses este par se ha ganado la atención de todos gracias a sus visibles muestras de afecto y a la conexión innegable que ambos han tenido desde su primer encuentro en el after party de Golden Globe Awards de este año.
Ninguno de los involucrados en este nuevo drama ha dicho nada al respecto. Sin embargo, la intérprete de Fireworks si ha lanzado varias publicaciones en Twitter que reflejan su estado de ánimo en medio de todo esto.
Este jueves Perry compartió un nuevo tuit con sus seguidores, y escribió, “¿Eso es todo lo que hay?”, junto al link de la clásica canción de Peggy Lee.
Este tema refleja letras como, “Y luego me enamoré del chico más maravilloso del mundo / Dábamos largos paseos junto al río / O solo nos sentábamos por horas a vernos a los ojos / Estábamos bastante enamorados / Luego un día él se fue y yo pensé que había muerto / Pero no lo hice / Y cuando no lo hice, me dije a mi misma, ‘¿Eso es todo lo que hay para amar?’”.
Pobre Katy…
Comparte esta noticia