Katy Perry se casó con Russell Brand en la India

La cantante de pop y el comediante inglés contrajeron matrimonio en un hotel del país asiático, donde asistieron cerca de 80 invitados, entre amigos y familiares.
Foto: Difusi

Después de algunos retrasos, la cantante Katy Perry finalmente le dio el “sí quiero” al comediante Russell Brand, en una ceremonia íntima celebrada en la India el último sábado.

Aunque contaron con una extrema seguridad, se supo que los novios invitaron a más de 80 amigos y familiares a celebrar con ellos este gran momento que tuvo como escenario el hotel Aman-i-Khas, cerca del Santuario del Tigre Ranthambhore, en Rajasthan.

La cantante llegó a la ceremonia montada en un caballo, escoltada por camellos y elefantes, y luciendo un muy típico anillo nasal, según informa Us Magazine.

Los fotógrafos, sin embargo, no han conseguido instantáneas de las fotos, debido al inmenso despliegue de seguridad con el que contaron los novios. “Intentamos preservarlo, que sea una cosa bonita, porque a veces la gente se hace una idea errónea de cómo queremos que sea la boda”, señaló Brand hace algunas semanas.