En el evento, Katy Perry interpretó conocidos temas de su repertorio musical como Part of me, Rise y Roar.
En el evento, Katy Perry interpretó conocidos temas de su repertorio musical como Part of me, Rise y Roar. | Fuente: Instagram/ Katy Perry

La cantante Katy Perry volvió a mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton durante un show en Filadelfia, en el que se presentó por sorpresa para apoyarla. El sábado, la aspirante a la Presidencia de Estados Unidos recibió nuevamente el apoyo de una de las máximas estrellas del pop, Katy Perry, durante un concierto especial que promovía el voto a favor de Clinton para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre.

“¡Déjenme escuchar su rugido por Hillary!”, dijo Perry al público del evento Get out the vote. Durante el show, Perry vistió con la bandera estadunidense y con una capa que tenía bordada la frase Estoy con Madame Presidenta.

El desconcierto se asomó al rostro de Clinton, quien está poco acostumbrada a estos eventos. La presentación de Perry al inicio del show, con luces láser y una disposición gráfica similar a los conciertos de la cantante californiana, dejaron desconcertada a la intérprete de California Gurls.  

En el evento, Perry interpretó conocidos temas de su repertorio musical como Part of me, Rise y Roar. “¿Está bien divertirse un poco y aun así cambiar el mundo, correcto?”, preguntó a los asistentes.

La conexión con los millennials es una de las principales dificultades de la candidata demócrata frente a la proximidad de las elecciones. Clinton espera que el apoyo de Perry se traduzca en una buena votación mañana. Otros artistas que han mostrado abiertamente su soporte a la campaña de Clinton son Jennifer Lopez, Marc Anthony, Stevie Wonder y Jon Bon Jovi.

En el evento, Katy Perry interpretó conocidos temas de su repertorio musical como Part of me, Rise y Roar. | Fuente: YouTube
En el evento, Katy Perry interpretó conocidos temas de su repertorio musical como Part of me, Rise y Roar.
En el evento, Katy Perry interpretó conocidos temas de su repertorio musical como Part of me, Rise y Roar. | Fuente: Instagram/ Hillary Clinton