Esta vez solo les duró dos meses. Otra vez los celos, los malditos celos.
Al parecer, John Mayer es un hombre muy celoso. Un nuevo reporte indica que el motivo de su segunda ruptura amorosa con Katy Perry es, nuevamente, que él no soporta la “falta de atención” de ella.
“Katy y John volvieron a estar juntos cuando ella tuvo un descanso durante su Prismatic World Tour. Así que esos meses fueron maravillosos para ambos y pensaron que iba a durar, pero no fue así”, explicó una fuente vía Radar Online.
“La razón por la que se separaron en el pasado era porque Katy está muy ocupada y John no soporta la falta de atención. Ella no soporta la desconfianza de él cuando está tan lejos. Así que aprendieron que es mejor separarse cuando no pueden estar en el mismo lugar”, indicó el confidente.
John está muy celoso de la carrera y del éxito de Katy. “El hecho de que él no tenga nada importante en su carrera ahora comenzó a erosionar la relación. Katy está siempre en un alto y está empezando a aceptar lo que todo el mundo a su alrededor le dice: que quizás es demasiado buena para John”, agregó.
“Perry estuvo con Winston Marshall de Mumford and Sons el sábado pasado. Se besaron en público y terminaron yéndose de la fiesta en la que estaban para compartir la noche juntos en el hotel de Katy. Desafortunadamente no parece que el romance continuará. Katy lo consideró un amor fugaz de una noche y está disfrutando de la vida de soltera”, relató el confidente.
Comparte esta noticia