Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Octavia Spencer revela una increíble anécdota de cómo Keanu Reeves la ayudó cuando más lo necesitaba

La actriz Octavia Spencer reveló cómo Keanu Reeves la ayudó hace 25 años.
La actriz Octavia Spencer reveló cómo Keanu Reeves la ayudó hace 25 años. | Fuente: AFP

Nadie me ayudaba”, contó la actriz Octavia SpencerUn día, hace 25 años, ella necesitaba ayuda y solo Keanu Reeves se detuvo a auxiliarla en medio de la calle.

Keanu Reeves vuelve a ganar aplausos. En más de una ocasión, el actor no solo ha demostrado ser un excelente talento de Hollywood, sino también una gran calidad de persona. Con muy poco gusto por la fama -pese a haber protagonizado éxitos como “Matrix” y “John Wick”- las historias que lo rodean están repletas de nobleza y buenas acciones.

Esta vez, fue el turno de Octavia Spencer. La artista, conocida por “La forma del agua” y “Ma”, contó una anécdota que nadie hubiese imaginado. No es secreto que ella y Reeves tienen una relación de amistad, incluso, la actriz ha seguido de cerca su carrera y celebra sus éxitos.

Repasando su trayectoria, Spencer empezó en la actuación con un rol secundario en “Tiempo de matar” y luego tuvo su paso por la televisión con participaciones eventuales en series como “Los expedientes secretos X” y “Malcom in the Middle”. Sin duda, su personaje para “Historias cruzadas” fue el que la llevó a la fama, luego de ganar un Oscar por Mejor Actriz Secundaria en el 2011.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who is on @jimmykimmel tonight? Meeee

Una publicación compartida por Octavia Spencer (@octaviaspencer) el

UN ENCUENTRO DE HACE 25 AÑOS

Mucho antes de su éxito, la situación era diferente y la actriz afroamericana todavía no era tan conocida en la industria cinematográfica. Con el estreno “Matrix” (1999), un joven Keanu Reeves se convertía en la celebridad del momento por interpretar a Neo, el protagonista de la trilogía.

Hace unos 25 años, 'Matrix' acababa de estrenarse. Iba de camino a recoger un guion para leerlo para una audición. Así que realmente no estaba usando ropa interior, estaba usando pantalones y mi camiseta favorita de fútbol americano universitario. Estaba gastada, era transparente. Y mi auto no había sido lavado porque siempre aparcaba debajo de los árboles, había excremento de pájaros por toda la parte trasera”, empezó Octavia Spencer en conversación con Graham Norton.

Keanu Reeves tenía 34 años cuando protagonizó la primera cinta de

Keanu Reeves tenía 34 años cuando protagonizó la primera cinta de "Matrix".Fuente: Warner Bros.

Y se averió en esta zona pomposa de Beverly Hills. Había un café y toda esta gente estaba sentada y los autos pitaban. Nadie me ayudaba”, agregó. De pronto, la actriz reveló una de las anécdotas que demuestran la humildad y buenas intenciones de Reeves desde sus inicios.

“Aparece un sujeto con gafas de sol y su casco de motociclista y supe de inmediato que era Keanu Reeves. Y yo, por supuesto, me estaba volviendo loca. Entonces pensé que iba a entrar en el auto, me puse detrás del auto para empujar, pero él dijo: ‘No, te voy a empujar fuera de la calle, tú súbete’. Así que me empujó y luego, por supuesto, cuando la gente vio que estaba ayudándome, todos vinieron a ayudar”, contó.

Tras más de dos décadas, el actor de "Matrix" se ha ganado el cariño no solo de su público, sino también de sus compañeros en el cine. Sus actos definitivamente hablan por él.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros como "Los tres mosqueteros".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA