Amante de las carreras de autos, en 2009 Keanu Reeves participó y ganó en una competición entre celebridades en Long Beach (California), y este sábado participó en Indianápolis.
El actor Keanu Reeves debutó este sábado en la carrera de autos Indianapolis Motor Speedway, en la que finalizó en la vigesimoquinta posición, no sin antes salirse de la pista, tras un derrape inesperado de su vehículo, aunque sin resultar herido.
El protagonista de Matrix y John Wick acabó en la hierba, luego de una curva en la novena vuelta, poco después de transcurrida la mitad de la carrera de 45 minutos, pero logró regresar a la pista sin mayores inconvenientes.
El actor, de 60 años, inició la competición en la posición 31, de un total de 35, y llegó a ubicarse en el puesto 21, de acuerdo con el canal de televisión ESPN.
Amante de las carreras de autos, en 2009, Keanu Reeves participó y ganó en una competición entre celebridades en Long Beach (California), y este sábado participó en Indianápolis con el equipo de Toyota GR Cup.
En julio pasado, el actor y su pareja, Alexandra Grant, atendieron la final de una carrera del Gran Prix en Alemania, y en 2022 fueron parte del público de una carrera clasificatoria de la Fórmula 1 en Gran Bretaña.
¿Qué es Indianapolis Motor Speedway?
Indianapolis Motor Speedway es un autódromo situado en Indianápolis, estado de Indiana. Es conocido por ser sede de las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras de automovilismo más importante de Estados Unidos.
Indianápolis es el recinto deportivo de mayor capacidad de público del mundo, con 375 000 plazas permanentes. El empresario Carl G. Fisher construyó el lugar con el objetivo de impulsar la industria automotriz de Indianápolis.
Se inauguró en 1909, albergando carreras de automovilismo y motociclismo; las 500 Millas de Indianápolis comenzó a disputarse en 1911.
Luego de décadas de tener una sola carrera por año, la pista comenzó a recibir otros eventos.
La serie secuela de John Wick 4 está en marcha
Keanu Reeves y el director Chad Stahelski producirán la nueva serie dedicada al popular asesino a sueldo, John Wick, junto a la productora Lionsgate.
La serie lleva por nombre John Wick: under the high table y arrancará justo después del final de la última película de la franquicia protagonizada por Reeves.
"Combinará lo nuevo y lo viejo y llevará al universo de Wick a una nueva era", adelantó Lionsgate a Deadline, pues algunos de los personajes que participarán en esta nueva entrega son conocidos por los fans gracias a proyectos anteriores. (Con información de EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia