Los actores de la saga Crepúsculo tienen pensado vivir juntos, ya que a ambos les encanta dicha ciudad. ´Seremos compañeros de habitación´, señaló Lutz.
Las estrellas juveniles Kellan Lutz y Ashley Greene han construido una gran amistad fuera de la pantalla grande. Se conocieron interpretando a los hermanos Emmet y Alice Cullen para la saga Crepúsculo, pero la química ha traspasado la trama, pues ahora están pensando en vivir juntos.
"Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir departamento en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo... más como compañeros de piso", declaró Kellan al portal Eonline.
El guapo actor también dice que no está triste con el final del rodaje de “Amanecer”, porque filmar se hace "muy duro" y él prefiere promocionar la saga.
"Espero ansioso las giras. Me encantan los estrenos y el contacto con los fans porque rodar la película es la parte más dura. Se hace tan largo estar lejos y es muy lúgubre donde nosotros rodamos. No estoy triste de que se haya acabado porque tenemos todas estas otras cosas tan sorprendentes que están por llegar", agregó.
Comparte esta noticia