Kelly Osbourne se refugia en el alcohol por enfermedad de su hermano

La cantante volvió a beber tras conocer que Jack padece de esclerosis múltiple pues lo definió como "mi mejor amigo".
Twitter Kelly Osbourne

El diagnóstico que recibió Jack Osbourne hace algunas semanas en el que se confirmaba que padece de esclerosis múltiple ha afectado a todos los integrantes de su familia pero en especial a su hermana Kelly.

La cantante no encontró mejor manera de superar este duro  momento que refugiándose en el alcohol, incluso embriagándose en un vuelo.

Me emborraché en el avión a Atlanta. Antes de subir, se me acercó un señor y me preguntó cómo estaba mi hermano y me contó sobre el suyo que también sufría de esclerosis múltiple y me mostró una página web”, explicó tal como publica E!Online.

Osbourne agregó que en ella se veían algunos casos complejos y “eso me hizo decaer porque ayudé a mi madre cuando tuvo cáncer de mama, a mi papá cuando casi se muere en un accidente y ahora es mi hermano quien está mal. Es mi mejor amigo”.

Como se recuerda, Kelly ha luchado contra las adicciones y en 2009 entró en rehabilitación para combatir su dependencia de los calmantes.

”La única razón por la que estoy siendo sincera es porque pienso que mentir no es justo para mí. No voy a decir que no hice algo cuando sí lo hice”, indicó.