La llamó por teléfono para hacerle una “confesión” pero la socialité estaba adormecida y no reaccionó como esperaba su hermana.
Sabíamos que Kocktails with Khloe estaría lleno de sorpresas, pero nadie esperaba que Kendall Jenner lanzara semejante bomba. En un adelanto del estreno del show, la modelo agarra el teléfono para llamar a su hermana mayor y confesarle algo.
“Te llamo para decirte algo que no he contado a nadie porque sentí que podías ayudarme a ver qué hacer. Estoy embarazada”, afirmó. “¿Bromeas?”, preguntó Kim Kardashian. “¿Llamaste preguntando por mama?”, agregó. No exactamente. Simplemente estaba jugándole una broma. “No sabía a quién contarle primero. Sentí que si le decía a ella colapsaría así que te llamo a ti primero”, explicó.
En vez de llorar de alegría o decepcionarse, Kim habló sobre cómo está ella con dos hijos. “No sé no soy la que debe hablar. Acabo de tener la peor experiencia y estoy muy fresca tras el nacimiento”, dijo la esposa de Kanye West. “Hoy no es el mejor día porque estoy muy negativa porque dormí muy poco por estar dándole pecho al bebé cada segundo y he tenido un día muy loco y quiero morir pero ¡oh dios es tan duro!”, exclamó Kim.
Para prolongar la broma, Kendall empezó a fingir que lloraba. ¿Tuvo Kim más empatía? Pues no. “¿Quieres que yo vaya? Puedo llevar a mis 30 hijos y puedes cuidarlos por dos segundos y ver cómo te sientes?”, aseguró.
Al final Khloé junto a sus invitados Aisha Tyler, Kym Whitley y Brandi Glanville dijeron que era una broma.
Comparte esta noticia