Kendra Wilkinson manifestó que ya no quiere que sus pechos crezcan tanto y que si no se achican, se hará una reducción de busto.
La maternidad ha cambiado la manera de ver las relaciones sexuales de Kendra Wilkinson y que ahora el sexo es bastante peor.
La ex conejita manifestó que ya no puede ser la chica salvaje en la cama. Wilkinson, embarazada de Hank Baskett, bromeó con que la maternidad tuvo mala influencia en la vida sexual con su marido.
"Soy una chica salvaje en la cama pero no puedo ser tan salvaje ahora, porque tengo límites", indicó. La ex estrella de "Girls Next Door" está esperando su primer hijo para diciembre.
"Tengo varios kilos en la panza y me canso rápidamente. Pero igualmente sigue siendo maravilloso. Tengo un gran hombre en la cama que sabe como complacerme".
También dijo que está impresionada por los efectos que la maternidad tuvo en su cuerpo. "Quiero que dejen de crecer", dijo.
"Quiero que mis pechos dejen de crecer. Son algo groseros ya. Sé que se achicarán cuando dé de mamar pero si no lo hacen, tendré que hacerme una operación para achicarlos", precisó.
Comparte esta noticia