Kendra Wilkinson y Holly Madison en diminutos trajes de baño

Las ex estrellas de Playboy coincidieron en Las Vegas, pero en diferentes lugares de esparcimiento, donde promocionaron lo mejor de la ciudad del pecado.
Foto: Captura Daily Mail
La ex conejitas Holly Madison y Kendra Wilkinson, quienes se hicieron conocidas por protagonizar la serie "The Girls Next Door", se enfundaron en sensuales trajes de baño para hacer sus respectivas presentaciones en la ciudad del pecado, Las Vegas.

El último fin de semana, las dos ex novias de Hugh Hefner, no coincidieron en lugar, pero sí llamaron la atención por su lado mientras promocionaban locales de descanso, siendo fotografiadas por decenas de paparazzis.

Madison, vestida con un dos piezas rojos muy acorde a las celebraciones de 4 de julio, visitó la fiesta en piscina del Hotel MGM Grand & Casino, mientras que Wilkinson, con un traje entero de colores, disfrutó del Moorea Beach Club en Hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada.

Kendra, quien fuera involucrada en un escándalo sexual, reveló que a pesar de haber terminado el reality que protagonizaran ella y Holly, aún se mantienen en contacto y son grandes amigas.