Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Kevin Costner hablará durante en el funeral de Whitney Houston

EFE
EFE

Coestrella junto a la cantante en "El guardaespaldas" dirá unas palabras el sábado. Además, desmienten rumor que exmarido de Houston tenía prohibido el ingreso al velorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las inolvidables imágenes de Whitney Houston, que quedó grabada en la memoria colectiva, fue su participación en la cinta “El guardaespaldas”. El coprotagonista del filme, Kevin Costner, dará un pequeño discurso durante el funeral de la cantante el próximo sábado.

El portal People informa al respecto, de acuerdo a lo que dijeron fuentes cercanas a la familia de Whitney. El filme fue el punto máximo cinematográfico de la cantante (además de ser su debut en el écran), y fue allí donde interpretó por primera vez su archiconocido tema “I Will Always Love You”.

Pero la presencia de Costner, no es la única confirmada. Aretha Franklin y Stevie Wonder cantarán en el oficio que se realizará en Newark, Nueva Jersey, el sábado 18. 

A la ceremonia, que se llevará a cabo en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, podrá asistir Bobby Brown, el exmarido de la cantante. Versiones indicaban que tenía prohibido el acceso por la familia, sin embargo, desde el entorno de la familia de Houston negaron el rumor.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA