Kevin Costner hablará durante en el funeral de Whitney Houston

Coestrella junto a la cantante en "El guardaespaldas" dirá unas palabras el sábado. Además, desmienten rumor que exmarido de Houston tenía prohibido el ingreso al velorio.
EFE

Una de las inolvidables imágenes de Whitney Houston, que quedó grabada en la memoria colectiva, fue su participación en la cinta “El guardaespaldas”. El coprotagonista del filme, Kevin Costner, dará un pequeño discurso durante el funeral de la cantante el próximo sábado.

El portal People informa al respecto, de acuerdo a lo que dijeron fuentes cercanas a la familia de Whitney. El filme fue el punto máximo cinematográfico de la cantante (además de ser su debut en el écran), y fue allí donde interpretó por primera vez su archiconocido tema “I Will Always Love You”.

Pero la presencia de Costner, no es la única confirmada. Aretha Franklin y Stevie Wonder cantarán en el oficio que se realizará en Newark, Nueva Jersey, el sábado 18. 

A la ceremonia, que se llevará a cabo en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, podrá asistir Bobby Brown, el exmarido de la cantante. Versiones indicaban que tenía prohibido el acceso por la familia, sin embargo, desde el entorno de la familia de Houston negaron el rumor.