El exesposo de la "Princesa del pop" indicó que a pesar del distanciamiento, le desea lo mejor a ella y su nueva pareja, Jason Trawick.
Tras enterarse de la próxima boda de su exesposa Britney Spears, Kevin Federline salió a felicitarla y le deseó lo mejor en esta nueva etapa.
"Estoy muy feliz por ella. Creo que él (Jason Trawick, pareja de Spears) es un gran tipo", dijo el rapero y padre de los hijos de Britney en la revista Australia TV Week, citada por Us Magazine.
Luego de una mediática batalla legal por la custodia de sus dos pequeños, Sean Preston y Jayden James, parece que entre el exbailarín y la intérprete de “Baby one more time” las cosas van bien.
"Ella está feliz. Está haciendo un buen trabajo. No he hablado con ella mucho desde que estoy aquí (en Australia), los dos hemos estado muy ocupados. Ella con su gira. Pero sí hablo con los niños, y hablo con sus maestros, y me cuentan que todo está muy bien”, agregó.
Federline siguió su vida con su novia Victoria Prince, con quien tiene una hija llamada Jordan.
“Victoria es la mejor persona en el mundo. Me tomó tiempo encontrar a una persona como ella", dijo el padre de cinco hijos.
Comparte esta noticia