La tradicional postal de las Kardashian durantes estas fiestas de fin de año parece que ha llegado a su fin. ¿Cuál es la razón?
La tradicional tarjeta navideña de Kardashian-Jenner, que solía ser una destacada tradición familiar, se ha convertido en cosa del pasado y Khloé Kardashian tiene razones para estar feliz por ello.
En una publicación reciente en Instagram, la celebridad de 39 años expresó sus sentimientos sobre la costumbre navideña, revelando que no puede imaginarse intentando organizar una sesión de fotos navideña.
En las imágenes compartidas, donde aparece con los hijos de su ex Tristan Thompson y la hija de Rob Kardashian, al menos uno de los niños mira en direcciones opuestas, lo que refleja la dificultad de lograr que todos miren al mismo tiempo.
Aunque las fotos son adorables, es poco probable que esta temporada vea el regreso de la icónica tarjeta navideña de Kardashian-Jenner, que se ha convertido en una tradición extinta en los últimos años debido a conflictos familiares y problemas asociados.
Las sesiones de fotos anteriores fueron marcadas por acusaciones de Photoshop y peleas entre hermanas, lo que llevó a que la familia reconsiderara la tradición.
A pesar de la ausencia de la tarjeta, las Kardashian continúan compartiendo momentos de su vida familiar en las redes sociales, y Khloé ha sido especialmente activa al compartir fotos de su creciente familia, incluyendo disfraces adorables de Halloween de sus hijos.
Comparte esta noticia