Carlos Villagrán / Florinda Meza
"No sé cuál fue el motivo que la llevó a decir una barbaridad tan grande", expresó Villagrán. | Fuente: Redes Sociales

Carlos Villagrán, el recordado “Kiko” en “El Chavo del 8”, no dudó en defender a Ramón Valdéz de las acusaciones de Florinda Meza.

“Es deplorable lo que dijo, porque está hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cuál fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande, habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, señaló el actor mexicano en entrevista para el periódico boliviano “El Deber”.

“Ella tiene la culpa de lo que habla. Son sus palabras y debe responder por eso, no Ramón Valdés que ya está bajo tierra. A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo (...) Todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó a decir eso, porque no la frecuento y estoy sorprendido”, agregó.

Como se recuerda, la recordada “Doña Florinda” causó revuelo cuando se dio a conocer la entrevista que ofreció al programa brasileño “Gugu”, en donde dijo que Ramón Valdés tenía problemas con las drogas. Ante los comentarios generados, la viuda de Roberto Gómez Bolaños se disculpó y aclaró que no quiso dañar la imagen del actor.

Sepa más: