Carlos Villagrán, popular personaje de El chavo del 8 y su esposa, Rebeca quedaron asombrados tras su visita a la mítica ciudadela. ´Me saco el sombrero con las construcciones y la habilidad de los incas´, comentó el artista.
Haciendo un alto en sus presentaciones, Carlos Villagrán, el popular “Kiko” viajó en la madrugada del martes a la ciudad imperial del Cusco acompañado de su esposa Rebeca.
Ambos se hospedaron en un lujoso hotel donde reservaron un tour para hacer una expedición. Empezaron con un paseo en tren que los llevó a Aguas Calientes para luego llegar a Machu Picchu.
“Estamos muy felices y contentos pues es un viaje muy esperado. Es un sueño que tengo de las tantas veces que he venido a Perú con ‘El circo de Kiko” y no tuve la oportunidad de hacer turismo”, afirmó el popular ‘cachetes de marrana flaca’.
Realmente podemos decir que estamos encantados con este viaje. Me saco el sombrero con las construcciones y la habilidad de los incas para construir tan perfectas ciudadelas”, aseveró.
Cabe recordar que ‘El circo de Kiko’ irá hasta el 14 de agosto en Metro de la Av. La Marina.
Comparte esta noticia