Kill Bill: La escena con la que Tarantino puso en riesgo la vida de Uma Thurman [VIDEO]

En una publicación de New York Times, la actriz denunció que el director de Kill Bill la obligó a realizar esta arriesgada escena.
The New York Times compartió las imágenes del accidente del que habló Uma Thurman. | Fuente: The New York Times

La publicación presentada por The New York Times, el último sábado, en la que Uma Thurman denunció a Harvey Weinstein, también reveló otro hecho lamentable. El director Quentin Tarantino puso en riesgo la vida de la actriz durante el rodaje de Kill Bill.

Según reveló Thurman, ella le había pedido varias veces al director que se use un doble de riesgo para esta escena, ya que había escuchado versiones de que el vehículo estaba averiado, por lo que su integridad corría peligro.

Ella cuenta que, Tarantino habría insistido en la idea de que sea ella quien maneje el vehículo e, incluso, la engañó para realizarla. "Alcanza las 40 millas por hora porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo", le habría dicho.

New York Times tuvo acceso a las imágenes del momento en que sucede el accidente. Aquí se ve a Uma Thurman manejando un auto descapotable a toda velocidad, hasta que pierde el control del vehículo y se estrella en un árbol.

La relación entre el director y la actriz se habría dañado después de este accidente. | Fuente: AFP

“Eso en lo que yo estaba metida era una urna. Sentí ese dolor intenso y pensé ‘Dios mío, nunca volveré a caminar”, declaró. “Cuando volví del hospital con un collar especial en el cuello, con mis rodillas dañadas, un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta”, añadió Thurman.

Ante el pedido de poder ver el video mostrado por New York Times, la producción le respondió que solo se lo mostrarían si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad, evitando un posible juicio. Ella habría conseguido la cinta 15 años después.

"Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme", agregó.

NO FUE LO ÚNICO

Además de este incidente, Uma Thurman reveló que Quentin Tarantino tuvo otros comportamientos extraños durante el rodaje del filme. Él quiso participar de las escenas en las que su personaje, Beatrix Kiddo, sufría.

Ella reveló que en la escena en que ella recibe un escupitajo por parte de Budd (Michael Madsen), Tarantino decidió ser él mismo quien escupa en el rostro de la actriz.

Incluso, en la escena en la que la asesina adolescente Gogo ahorcaba a Beatrix con una cadena, era el propio director el que estaba tirando de ella.

La escena en la que Beatrix es ahorcada habría sido realizada por Tarantino. | Fuente: Miramax
0 Comentarios
¿Qué opinas?