Paper

El desnudo y la pose con la copa de Kim Kardashian para Paper Magazine generó mucha polémica en las redes sociales, por ello la socialité fue invitada a un programa de televisión para hablar sobre ello.

The Project, un programa de la cadena australiana Ten, le preguntó a Kim si podía repetir en vivo la pose en la que sostiene una copa de champaña con su trasero o si la toma se trataba de un retoque de Photoshop.

Ante esto, Kardashian dudó un poco y dio una respuesta evasiva. Sin embargo uno de los conductores, Rove McManus, colocó dos copas en la mesa y le propuso a la modelo que le enseñe cómo hacer la "pose".

La miniclase fue un fracaso, McManus se esforzó por imitar a la esposa de Kanye West pero la copa nunca logró mantenerse en equilibrio.

En medio de las risas de todo el panel, Kim Kardashian indicó al periodista que el motivo por el que no puede imitar su "hazaña" es que le "faltaba masa", en referencia a que el trasero de McManus no tenía suficiente tamaño como para sostener la copa.