Getty Images

Se puso nostálgica. La estrella de televisión Kim Kardashian sorprendió a sus admiradores en las redes sociales tras compartir algunas imágenes con su antigua figura, antes de quedar embarazada del rapero Kanye West.

En su cuenta en Instragram, la socialité, que saltó a la fama por el reality “Keeping up with the Kardashians”, aparece en su mejor momento, con esa silueta de reloj de arena que la convirtió en un sex symbol.

Durante el fin de semana, la más mediática de las Kardashian publicó varias fotos. En la primera luce un corte de cabello distinto al actual, en el que presume un sexy fleco sobre su rostro. En la segunda aparece con el cabello en ondas marcadas.

En otra de las imágenes, presume su look en la portada de la edición de marzo de la revista Cosmopolitan y en la última luciendo un entallado vestido color nude con zapatos Louboutin.

Lo curioso es que no son tantas las fotos donde Kim aparece con su vientre de maternidad. Y en las pocas que han sido publicadas, la socialité recurre a cortes que favorecen su figura, sin destacar demasiado su nueva silueta.