Sitio Oficial

No sorprende que Kim Kardashian esté intentando mejorar su imagen en su reality de TV luego de su separación con Kris Humphries, aunque ahora la joven se mostrará como víctima.

En esta nueva temporada del programa "Koutrney & Kim Take New York" se mostrará que su exesposo la maltrataba, incluso antes de los 72 días en los que estuvieron casados.

Todo esto será mostrado en imágenes. En una de ellas se ve a Kris diciéndole a Kim que comió mucha torta en la boda, con intención de sugerirle que estaba subida de peso.
 
Este argumento es reforzado por otros medios escritos como "Us Magazine" o "Life & Style", que afirman que el deportista insultaba a su expareja con improperios como "trasero gordo" o "estúpida".

Pero eso no es todo, porque Kim también se muestra molesta por las reiteradas salidas nocturnas de Kris y también se le ve furiosa cuando se entera por Twitter de que su entonces esposo salió del país.

Por su parte, Humphries ha declarado que fue utilizado por la celebridad para aumentar el éxito de su programa, incluso, dijo que ella le obligaba a aprender los guiones.