Kim Kardashian y otras celebridades en fiesta post Óscar

La celebridad mostró su embarazo en la fiesta organizada por Elton John, donde también asistieron Britney Spears, Heidi Klum, Petra Nemcova, Miley Cyrus, entre otros.

Kim Kardashian también formó parte de la celebración post Oscar. La celebridad asistió a la fiesta organizada por Elton John y la revista Vanity Fair tras la ceremonia de los Óscar.

Britney Spears, Heidi Klum, Petra Nemcova, Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Jane Seymour y la española Paz Vega fueron algunos de los nombres más destacados que acudieron a la cita con Elton John, organizada en un parque de West Hollywood, donde se instalaron varias carpas gigantes para acoger a los cerca de 1.000 invitados.

Los fondos recaudados por el evento fueron a parar a la Fundación contra el Sida, creada por el célebre artista británico, apoyada de nuevo en esta edición por la marca francesa de vodka Grey Goose, que deleitó con diversos cócteles a invitados como los actores Mena Suvari, Emma Roberts, Peter Facinelli o Wilmer Valderrama, mientras la cantante británica Emeli Sandé amenizaba a los presentes con su melodiosa voz.

En ese entorno relajado, alejado de los focos y los "flashes" de las cámaras, se pudo ver a intérpretes como Jenna Elfman bailando, disfrutando y mezclándose con otros rostros anónimos, al mismo tiempo que una embarazada Kim Kardashian y su hermana Kourtney disfrutaban de una cálida charla comiendo fresas.

Previamente, por allí también desfilaron Jim Carrey, Steven Tyler, Dave Grohl y Randy Jackson para seguir la ceremonia de los Óscar en directo, junto a rostros como los de Chad Michael Murray, Chris Brown, Ian Somerhalder y Nicki Minaj.

Por allí se dejaron ver también Ben Affleck, Christoph Waltz, Ang Lee, Reese Witherspoon, Seth Rogen, Zooey Deschanel, Sacha Baron Cohen, Amy Poehler, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Rashida Jones, disfrutando al son de Scissor Sisters y Earth, Wind & Fire.