(Foto: RPP)


Tal y como se esperaba, la pelea entre Kina Malpartida y Halana Dos Santos, quienes hicieron 46 puntos de rating, dejó por los suelos a Gisela Valcárcel y a la quinta gala de "El Show de los Sueños", quien hizo solo 14 puntos,  pero, a pesar de que la rubia conductora saboreó la derrota, no descartó que algún día invite a la "Dinamita" a la pista de baile.

Asimismo, Valcárcel  reveló que el entrenador de la boxeadora, Víctor Huertas, la amenazaba con que ella iba a perder en el rating:

"Te vamos a dar de alma, te vamos a ganar", le repetía el Huertas después de que ambos se encuentren en el gimnasio donde Malpartida entrena.

"Nos hemos visto con Kina, ella entrena en el mismo gimnasio que yo. Su entrenador me decía: Te vamos a ganar, a dar de alma. Pero está bien que Kina me noquee, aunque pienso que el Perú la ha visto primero y luego a nosotros", aseveró Gisela para un medio local.

"Me contaron que Kina logró noquear a la brasileña. Me siento muy feliz y encantada por la noticia, Kina es el Perú", añadió.