Foto: RPPLa campeona mundial de box Súper Pluma, Kina Malpartida, confesó que a sus 29 años solo se ha enamorado una vez en su vida, pero la pasó mal porque el hombre que escogió la hizo sufrir mucho. 

 "Fue solo una sola vez, pero era la persona menos indicada que pude haber escogido. Sufrí mucho, la pasé mal. Él era gringo, y hasta quiso aprovecharse económicamente de mí. Ocurrió en Los Ángeles. Fue la última pareja que tuve", señaló en declaraciones al diario Perú.21. 

La popular "Dinamita", quien defenderá su título el fin de semana ante la púgil brasileña Halana dos Santos, también reveló que perdió su virginidad un poco tarde y no en la adolescencia como se pensaba.  

"La perdí a los 21 años, un poco tarde. Antes ya había tenido mis cosas por ahí, pero a los 21 me solté bien. Fue una cosa rápida, sin embargo estaba decidida a explorar. Ahora me siento una mujer completa y sé disfrutar del sexo al máximo. Sé tener tres orgasmos si me da la gana", dijo la número uno en su categoría de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  

Kina sabe que tras la obtención del título de campeona ha captado una buena cantidad de seguidores, pero también de seguidoras, quienes probablemente la ven como su ícono o sienten mucha admiración por ella. Por eso, decidió darles un consejo en el ámbito sexual.

"Es que no entiendo que una mujer no disfrute. Creo que los hombres peruanos son machistas. En Australia y en Estados Unidos no son así. Están pendientes de si te gustó o cómo te lo puedo hacer mejor. Acá depende de ti decirle "hey, escucha, también me tienes que complacer a mí". Las cosas deben ser claras. El que no llora no mama", dijo entre risas.

Triquina Mal Nutrida noqueó a Helana Dos Santos en el ´Especial del Humor