Kris Wu, exintegrante de EXO, es detenido por presuntamente haber abusado de varias mujeres
Kris Wu, exintegrante de EXO, es detenido por presuntamente haber abusado de varias mujeres. | Fuente: Twitter

La influencer Du Meizhu, de 19 años, denunció al cantante Kris Wu, exintegrante de la banda de K-pop EXO, de haber abusado de ella cuando ésta era menor de edad. Por ese motivo, el también modelo y actor fue detenido en China.

Al dar declaraciones sobre su caso, Du Meizhu agregó que el artista de 30 años forzó a otras jóvenes a tener relaciones sexuales con el fin de hacerlas famosas. Sin embargo, el intérprete se defendió por medio de la red social Weibo.

“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos. No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, escribió Kris Wu. Sin embargo, la estudiante dio al cantante de 24 horas para abandonar el mundo del espectáculo y pedir disculpas o, en caso contrario, contaría detalles de la presunta violación.

Tras lo dicho por la influencer, las marcas que trabajaban con el cantante como Lancome, Porsche, Bulgari, Vatti, Kiehl’s, Tuborg, Louis Vuitton y más, rompieron su contrato.

Detención de Kris Wu por abuso sexual

Asimismo, el departamento de policía de Chaoyang en Beijin anunció mediante sus redes que Kris Wu ha sido detenido.

“En respuesta a los informes de Internet ‘Wu X-fan ha engañado repetidamente a mujeres jóvenes para que tengan relaciones sexuales’ y otros temas relacionados, Wu X-fan (hombre, 30 años, canadiense) ha sido detenido de acuerdo con la ley después de las investigaciones policiales por el presunto delito de abuso sexual”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: