Estudios Universal están reformulando la nueva película y centrarán la historia en el personaje que interpretó el actor Chris Hemsworth, dejando a Stewart a un lado.
Un karma la persigue. Engañar a su exnovio Robert Pattinson podría costarle caro a Kristen Stewart, pues los estudios Universal están reformulando la secuela de la película Blanca Nieves y el Cazador, sin tomarla en cuenta, según la revista estadounidense Hollywood Reporter.
Con los cambios en la nueva cinta, los productores centrarían la historia solo en el personaje del cazador, protagonizado por Chris Hemsworth; y la joven actriz, que interpretó a Blancanieves, quedaría totalmente retirada del proyecto.
Hasta el momento, se desconoce si el director de la película, Rupert Sanders, seguirá vinculado al proyecto que en su primera gala tuvo un presupuesto de 170 millones de dólares.
Como se recuerda, la polémica infidelidad se conoció a fines del mes de julio cuando salieron a la luz comprometedoras fotos de la actriz de 22 años con Sanders, de 41, que está casado y tiene dos hijos.
Comparte esta noticia