Los fans pueden ver momentos de la vida de Kylie en Instagram, Snapchat y en su App, pero no será así por siempre. | Fuente: Instagram

El año no ha terminado todavía, pero Kylie Jenner ya figura en la portada de Elle UK en su edición de febrero. En la publicación la estrella revela sus metas de Año Nuevo y habla sobre cómo la fama afecta sus relaciones personales.

Como víctima del cyber bullying, Kylie se sintió motivada a ayudar a los demás que han padecido este tipo de acoso, así que lanzó la campaña #IAmMoreThan. “Se me ocurrió la idea porque sentí que de adolescente y creciendo en la fama, el ataque cibernético es un poco inevitable. Acepto eso”, explica. “Me hiere pero puedo manejarlo y sé que viene con el estilo de vida y que es simplemente gente odiosa en Internet haciendo lo que hacen. Pero quería encontrar a gente real con historias verdaderas sobre su bullying y cómo lo superaron”, agregó.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians agradece a Justin Bieber por ayudarla en sus peores momentos. Ambos crecieron en el ojo público, y saben cómo lidiar con la presión. “Soy cercana a él porque sentí que él ha pasado lo mismo que yo de formas distintas pero muy similares. Así que él me entiende y cada vez que lo veo se sienta conmigo y me pregunta cómo estoy y me dice que puedo superar todo si sigo siendo fiel a mí misma. Me ayuda mucho”, relató.

Su relación con Caitlyn Jenner también ha mejorado bastante este último año. Desde que Caitlyn emprendió su transición públicamente, se llevan mejor que antes. “Es una relación honesta. Siento que no puedes tenerla si hay secretos. Todo está ahí y somos más cercanos. Siento que quiero estar más con ella. Creo que siempre había algo en su mente antes de emprender la transición”, confesó.

Los fans pueden ver momentos de la vida de Kylie en Instagram, Snapchat y en su App, pero no será así por siempre. Como gran hit que es en Instagram, ella revela que una vez que tenga su propia familia cerrará su presencia en las redes sociales. “Cuando tenga un hijo no estaré en Instagram“, admite. “Probablemente la borre y no sé… simplemente viva mi vida”, aclaró.

Aunque la joven finalmente admitió haberse rellenado los labios, explicó a la revista que simplemente porque tenga una boca abultada ahora no significa que haya olvidado el pasado. “Tenía muchas inseguridades sobre mis labios, incluso ahora siempre publico fotos donde mi dedo está siempre frente a mi boca, es un hábito: siempre me cubría los labios antes. No podía hablar con la gente o chicos porque pensaba que estaban viendo mis labios y que por eso no querían besarme”, confesó. Ahora que sale con Tyga queda claro que definitivamente encontró a alguien que quiere besarla.

Sepa más:
¿Qué opinas?