La pareja se había separado pero volvió a reunirse lo que generó una serie de comentarios. | Fuente: Facebook

Esperamos que así sea dentro de algunos años más, luego que haya disfrutado y vivido lo suficiente. Pero por el momento, Kylie Jenner sigue siendo una chica normal de dieciocho años, es decir, no hay bebés en camino.

El pasado 19 de noviembre se supo que la estrella de Keeping Up With The Kardashians se había tomado un break de su relación con Tyga, y de acuerdo a varias fuentes cercanas a la pareja, ambos habían decidido alejarse por un tiempo. Sin embargo, ese tiempo no resultó ser tan largo como esperábamos. Luego de unas 48 horas de especulaciones sobre qué pudo ocasionar el fin de Kyga, estos dos se mostraron nuevamente unidos y como si nada hubiese pasado.

Desde el día domingo, cuando se celebraron los American Music Awards, Kylie y Tyga fueron vistos juntos y luciendo tan bien como siempre. Todo esto generó otra gran ola de rumores, pero esta vez sobre su regreso. Y el tema se extendió tanto que este martes 24 de noviembre muchos medios aseguraron que el verdadero motivo detrás de su reconciliación se debía a que la menor del clan Kardashian-Jenner se encontraba embarazada.

Tan fuerte fueron todas las historias al respecto que Kylie, un vez más, acudió a su cuenta de Twitter para desmentir otro de sus supuestos embarazos. “Han estado diciendo que estoy embarazada desde hace un año… Un año. Recuperemos el sentido común LOL”, escribió Jenner burlándose de esta situación.

Más tarde su hermana, Khloé Kardashian, respondió a su tuit con un mensaje muy sarcástico. “@KylieJenner obviamente estás tan gorda y embarazada”, dijo en la red social.

Como ven, nuevamente, se trató de un caso de falsos rumores. Kylie no se convertirá en la madre del segundo hijo de Tyga. Tal vez lo sea en el futuro, pero no por ahora.

Sepa más: