Bien dicen que brasas que fueron carbó con facilidad se encienden.
Hace un mes Kylie Jenner y Tyga pusieron fin a su mediática relación, y aunque durante las últimas semanas ambos se dejaron ver muy bien acompañados por otros pretendientes, tal parece que no lo resistieron más y decidieron darse una nueva oportunidad.
En los días pasados la estrella de Keeping Up With The Kardashians estuvo en repetidas ocasiones junto al rapero de 26 años, y ahora varias fuentes aseguran que definitivamente volvieron.
Primero fueron vistos en un auto alrededor de Los Ángeles. Luego, el pasado viernes, Tyga mostró que Kylie había vuelto a su cama, y este fin de semana las cosas se siguieron calentando.
El sábado Jenner y Tyga fueron vistos en West Hollywood mientras salían del club 1OAK, y ambos fueron capturados por los paparazzi estando a bordo del Ferrari que el cantante le obsequió a ella en su cumpleaños número dieciocho. El cantante conducía el auto, y Kylie subió en el puesto de copiloto.
“Ellos estuvieron juntos toda la noche”, señaló una fuente de Us Weekly. “Kylie estaba con Tyga y bailaba alrededor de él. Ella no estaba con nadie más. Parecía que definitivamente habían vuelto”.
Un día antes de esta salida, el viernes, la magnate de los cosméticos estuvo nuevamente con Tyga durante la premier del controversial videoclip que Kanye West lanzó para su tema Famous.
Esta rumorada reconciliación entre Kylie y Tyga llega justo después del estreno del videoclip de Come and See Me de PartyNextDoor, donde Jenner interpretó al interés amoroso del rapero canadiense y donde incluso compartieron un apasionado y húmedo beso bajo la lluvia.
Comparte esta noticia