La cantante australiana ha asegurado que su camino al altar solo se dará cuando en su país natal el matrimonio igualitario sea legal.
La estrella australiana del pop Kylie Minogue y su prometido, el actor inglés Joshua Sasse han decidido llevar su apoyo al matrimonio homosexual al extremo anunciando que no contraeran nupcias hasta que Australia declare legal el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
"Es probable que nos casemos en Melbourne pero no nos casaremos hasta que Australia haya aprobado la ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo", ha asegurado Sasse en una entrevista concedida a la publicación Network Seven el pasado jueves.
"Cuando me enteré que el matrimonio gay era ilegal en Australia, estuve más que sorprendido", afirmó.
"Simplemente no lo puedo entender, si es por moralidad o es algo religioso, no entiendo qué tiene que ver con el derecho que puede tener uno de casasrse con la persona que ama solo por su orientación sexual", recalcó.
Australia es uno de los gobierno que ha decidido llevar el asunto a las urnas públicas en un voto nacional que ya ha sido anunciado para el mes de febrero del próximo año.
La cantante y su pareja forman parte del colectivo de celebridades que han dado imagen a la campaña "Say I do Down Under" (Diganle sí aquí en Australia), un movimiento a favor del matrimonio homosexual en Australia.
Comparte esta noticia