Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

La actriz Ellen Page, protagonista de ´Juno´, se declara lesbiana

EFE
EFE

´Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora´, declaró la actriz en Las Vegas.

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada "Juno", declaró hoy que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo la intérprete de 26 años.

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente.

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", explicó Page.

Y añadió: "Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado".

"QUIERO ESTAR CÓMODA"

La actriz canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente "Juno", del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película.

Page explicó asimismo durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. "Quiero estar cómoda", dijo.

Los seguidores de la actriz la podrán ver pronto de nuevo en la gran pantalla en la cinta "X-Men: Days of Future Past".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA