Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La actriz Michelle Williams anunció que espera su tercer hijo: “Es una alegría total”

Michelle Williams anunció que espera un tercer hijo, el segundo de su matrimonio con  Thomas Kail
Michelle Williams anunció que espera un tercer hijo, el segundo de su matrimonio con Thomas Kail | Fuente: EFE

Michelle Williams y su esposo, el director de teatro Thomas Kail, esperan su segundo hijo. La actriz tiene una hija de su relación con el fallecido Heath Ledger.

Michelle Williams será madre por tercera vez. Así lo hizo saber a Variety, revista de la que es portada y la que le comentó sentirse alegre por esta nueva oportunidad. La actriz tiene dos hijos: la primera, Matilda, nació de su relación con el fallecido actor Heath Ledger, y el segundo, Hart, con su actual pareja, el director teatral Thomas Kail.

La cuatro veces nominada al Oscar señaló que le emociona que algo que tanto deseó pueda cumplirse. “A medida que pasan los años, una se pregunta qué podrían o no tener para ti. Es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez es posible una vez más. Esa buena fortuna no pasa desapercibida para mí ni para mi familia”.

El primer hijo de Michelle Williams y Thomas Kail nació en el 2020, durante la pandemia. Esto, para ella, le dio una perspectiva de la vida dentro del difícil momento que atravesaba el mundo:

“Fue un recordatorio de que la vida continúa… El mundo al que trajimos un bebé no es el mundo al que pensamos que traíamos un bebé, pero el bebé lo ignora. Experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor”.

Ser madre, una actividad creativa

Michelle Williams también señaló que ser madre la ayuda a estar en una mejor sintonía con el mundo que la rodea. “No hay nada que te comprometa con un mundo mejor que criar a un gran niño... Es el último acto creativo”, señaló la actriz, quien es una activa luchadora por la igualdad salarial.

Ella estará presente en el próximo Festival de Cannes, durante la premier de la película “Showing up”, su cuarto trabajo con la directora Kelly Reichardt, donde interpreta a una escultora que, mientras monta una importante exposición, se ve distraída por temas que no la dejan crear.

Michelle Williams también actuará en una de las películas más esperadas del año: “The Fabelmans”, cinta autobiográfica de, donde interpretará a un personaje basado en la madre del director.

Michelle Williams espera el nacimiento de su tercer hijo para primavera. Señaló que le gustaría trabajar, pero la gestación la tiene algo cansada.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA