Michelle Williams anunció que espera un tercer hijo
Michelle Williams anunció que espera un tercer hijo, el segundo de su matrimonio con Thomas Kail | Fuente: EFE

Michelle Williams será madre por tercera vez. Así lo hizo saber a Variety, revista de la que es portada y la que le comentó sentirse alegre por esta nueva oportunidad. La actriz tiene dos hijos: la primera, Matilda, nació de su relación con el fallecido actor Heath Ledger, y el segundo, Hart, con su actual pareja, el director teatral Thomas Kail.

La cuatro veces nominada al Oscar señaló que le emociona que algo que tanto deseó pueda cumplirse. “A medida que pasan los años, una se pregunta qué podrían o no tener para ti. Es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez es posible una vez más. Esa buena fortuna no pasa desapercibida para mí ni para mi familia”.

El primer hijo de Michelle Williams y Thomas Kail nació en el 2020, durante la pandemia. Esto, para ella, le dio una perspectiva de la vida dentro del difícil momento que atravesaba el mundo:

“Fue un recordatorio de que la vida continúa… El mundo al que trajimos un bebé no es el mundo al que pensamos que traíamos un bebé, pero el bebé lo ignora. Experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor”.

Ser madre, una actividad creativa

Michelle Williams también señaló que ser madre la ayuda a estar en una mejor sintonía con el mundo que la rodea. “No hay nada que te comprometa con un mundo mejor que criar a un gran niño... Es el último acto creativo”, señaló la actriz, quien es una activa luchadora por la igualdad salarial.

Ella estará presente en el próximo Festival de Cannes, durante la premier de la película “Showing up”, su cuarto trabajo con la directora Kelly Reichardt, donde interpreta a una escultora que, mientras monta una importante exposición, se ve distraída por temas que no la dejan crear.

Michelle Williams también actuará en una de las películas más esperadas del año: “The Fabelmans”, cinta autobiográfica de, donde interpretará a un personaje basado en la madre del director.

Michelle Williams espera el nacimiento de su tercer hijo para primavera. Señaló que le gustaría trabajar, pero la gestación la tiene algo cansada.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.