Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Chilindrina: “Kiko” rechazó acompañarla en su gira

María Antonieta de las Nieves inició gira de despedida de su personaje “La Chilindrina”.
María Antonieta de las Nieves inició gira de despedida de su personaje “La Chilindrina”. | Fuente: Redes Sociales

María Antonieta de las Nieves contó que invitó a Carlos Villagrán a la gira de despedida de su personaje “La Chilindrina”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una reciente entrevista, María Antonieta de las Nieves contó que invitó a Carlos Villagrán, Kiko, para que la acompañe en la gira de despedida de su personaje “La Chilindrina”.

“Yo le dije si nos juntábamos, ahora que se juntan todos. ¿Y qué creen? No quiso. ‘Kiko’ ya tiene su vida hecha, su gira formada. Él trabaja donde quiere, cuando quiere y a la hora que quiere”, refirió la actriz en Radio Fórmula.

Además, se conoció que en su primer espectáculo de despedida que realizó en la Ciudad de México, la actriz tuvo palabras de agradecimiento para Roberto Gómez Bolaños.

“Esas lucecitas del cielo pertenecen al niño más bonito del mundo, El Chavo, el niño más querido de toda Latinoamérica. Te queremos. Él dice que está feliz, pero que extraña los aplausos. Gracias por todo ‘Chespirito’. Siempre te tendremos en nuestro corazón”, dijo la popular “Chilindrina”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA