La millonaria boda de Nicky, la hermana buena de Paris Hilton

Empresaria y modelo, tal y como su hermana Paris Hilton, Nicky contraerá matrimonio con el millonario James Rothschild, poseedor de una fortuna de 375 trillones de euros.

Facebook Nicky Hilton

Menos controversial y sin duda con un criterio mucho más ideal cuando de encontrar pareja se trata, la hermana de Paris Hilton, Nicky ha confirmado que contraerá matrimonio con el multimillonario empresario bancario James Rothschild de 29 años.

El magnate de la banca, cuya fortuna familiar está valorada en miles de millones de euros, se casará con la rubia el próximo 10 de julio, sellando para siempre el futuro de dos dinastías millonarias mundiales, los Hilton y los Rothschild.

Este no será el primer matrimonio para Nicky Hilton, quien a sus 30 años, ya tuvo un anterior  compromiso con Todd Meister, con quien se casó en 2004 en Las Vegas. Matrimonio que terminaría a los pocos meses de iniciado.

Como se sabe Nicky Hilton ha logrado generar tan solo como modelo y empresaria del diseño cerca de 20 millones de dólares, fortuna que se unirá a la de James Rothschild quien en la actualidad trabaja como vicepresidente de Capital Group, uno de los grupos financieros más lucrativos del mercado.

Dada la inmensidad de las fortunas juntas, será de esperar que la fiesta de matrimonio sea igual de apoteósica. Los detalles, sin embargo, solo los conoceremos a futuro.