Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Oreja de Van Gogh salda su deuda con América

RPP
RPP

Con su disco Primera fila, el grupo español quiere acercarse a su público del Nuevo Continente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Primera fila no solo es el nuevo disco del grupo español La Oreja de Van Gogh, es también su forma de subsanar una deuda histórica que dice haber tenido con América, a la que busca ahora acercarse más.

"Este proyecto nos ha servido un poco para subsanar la deuda histórica que teníamos en América porque hemos pasado mucho tiempo en España y realmente América es muy grande", dijo Álvaro, uno de los cinco integrantes del grupo.

Y lo han hecho con gran acogida en los países donde han presentado su más reciente producción desde principios de mes: Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

Primera fila es un disco con quince canciones, muchas de ellas nuevas versiones de algunas con las que han deleitado a su público en los últimos años.

Ahora presentan cuatro canciones inéditas "para que la gente vea el momento en el que se encuentra el grupo musicalmente", dijo en una entrevista Leire, la vocalista del grupo, al comentar que se trata de un proyecto en el que han aprendido mucho.

"Hemos roto esa forma de trabajar que teníamos hasta ahora, y hemos aprendido a hacer las cosas también de otra manera", explicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA