La teta asustada es una película muy buena, asegura Gustavo Santaolalla

El guitarrista, ganador de dos premios Oscar de la Academia, reconoció que la cinta ´La teta asustada´ es tan buena como su par ´El secreto de sus ojos´.
El productor y guitarrista gaucho Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar de la Academia, reconoció que la cinta "La teta asustada" (The milk of sorrow) es tan buena como sus par argentina en la categoría de Mejor Película Extranjera, "El secreto de sus ojos".

"El secreto de sus ojos me encantó. De hecho, la voté para el premio Oscar a mejor película extranjera. Yo soy de las personas que celebran ya el solo hecho de que te nominen. Las otras dos que son muy buenas son la peruana (La teta asustada) y la alemana (La cinta blanca)", reveló en declaraciones para web argentina Contexto.

En tanto, ensalzó al director de "El secreto de sus ojos", Juan José Campanella, confesando que le encantaría hacerle la música a algunas de sus próximas películas.

"Es un directorazo. Soy fan. Maneja los tiempos, la narrativa de una manera que en nuestro cine no se ve y tampoco es una forma estadounidense. Me encantaría hacer su música. Vi su película El secreto de sus ojos y me encantó. De hecho, la voté para el premio Oscar a mejor película extranjera", finalizó el músico.

Como se sabe, Santaolalla con frecuencia combina elementos de música rock, soul, ritmos africanos y música popular latinoamericana. En la década del 70 lideró la banda Arco Iris, una de las fundadoras del rock nacional argentino. Hoy en día es uno de los músicos y productores más reconocidos en la escena latinoamericana.