“La Usurpadora”: Lanzan primer adelanto del remake de la telenovela tras 20 años de su estreno

Luego de mucho tiempo de grabaciones para el remake de "La Usurpadora", la actriz Sandra Echevarría, quien interpretará a Paola y Paulina, compartió el primer adelanto en Instagram.

Lazan primer adelanto del remake de "La Usurpadora". | Fuente: Captura de video

El estreno de “La Usurpadora” fue en 1998 y estuvo protagonizada por los actores Gabriela Spanic y Fernando Colunga. Debido al éxito que tuvo, se está realizando una nueva versión de la recordada telenovela mexicana, pero esta vez, Sandra Echevarría será quien personifique a las hermanas Paulina y Paola. 

Precisamente Echevarría fue quien lanzó en Instagram el primer adelanto del remake de la "La Usurpadora". En el audiovisual, se oye la voz de la nueva Paola Bracho: “alguna vez oíste hablar de que en algún lugar del mundo hay una persona idéntica a ti, pues estás en esa parte del mundo”.

El estreno de la nueva versión de “La Usurpadora” será el 2 de setiembre y se transmitirá por el Canal de las Estrellas. A unos meses de ver el remake completo, la actriz venezolana Gabriela Spanic no dudó en darle su “bendición”a Sandra Echevarría para este nuevo papel.

“Me encanta Sandra Echevarría como actriz, yo le deseo todo lo mejor, me llamó también la productora para hacer una participación especial (en la telenovela)”, comentó la Gabriela Spanic al diario Ojo.

GABRIELA SPANIC EN "EN ENCENDIDOS"

Hace unos días, Gabriela Spanic estuvo en entrevista con “Encendidos” y recordó la etapa en que fue protagonista de la telenovela "La Usurpadora" en 1998. Además, despejó una duda de hace muchos años, ¿era ella quien interpretó a la malvada Paola Bracho y, a la vez, a la ingenua Paulina Martínez? o ¿fue su hermana Daniela quien personificó a una de las gemelas?. Aquí su respuesta. 

“¡Qué bonito que algunas personas piensen que fue mi hermana [Daniela]! Eso significa que hay una diferencia bien marcada entre los dos personajes: Paulina la tonta y la villana de Paola. No es mi hermana, soy yo que hice los dos personajes. Doble trabajo un solo sueldo”, bromeó la actriz venezolana.

¿Qué opinas?