¿Cómo lo afectó la sobredosis que consumió hace cinco semanas?
Días muy difíciles y un largo trayecto de recuperación es el pronóstico médico de Lamar Odom. Luego de que la estrella de basquetbol sufriera una sobredosis de sustancias prohibidas a mediados de octubre, cuando protagonizó una bacanal en Las Vegas, la opinión médica acerca de lo que será su vida después de este colapso no es demasiado optimista.
Una fuente cercana a Odom declaró a la revista People que “Lamar ha hecho algunos progresos, pero su deterioro cognitivo le está haciendo la vida muy difícil”, es decir, que todavía no puede caminar por sí solo, su comunicación verbal no es fluida, así como su capacidad motora. Todo esto debido a la falta de oxígeno que generó el accidente cerebrovascular que provocó el coctel mortal de drogas que consumió. Una fuente cercana a Khloé Kardashian también agregó que a Lamar le falta mucho tiempo para que salga del hospital…
¿Su futuro como basquetbolista?
Según la misma fuente, al deportista le costaría mucho regresar a la cancha ya que, si ni siquiera ha podido recuperar la capacidad motriz de una persona normal, el tratamiento para volver a gozar de la destreza física de un jugador de la NBA se ve muy lejano.
Lamar se ha mostrado muy agradecido con toda la familia Kardashian, quienes han estado acompañándolo de cerca en este momento tan duro.
Comparte esta noticia