Desfiló en la Ciudad Luz los exclusivos diseños de la temporada primavera-verano de Nicola Formichetti en la Semana de la Moda de París.
Lady Gaga se estrenó como modelo en la pasarela de la Semana de la Moda de París luciendo los diseños de la temporada primavera-verano de Nicola Formichetti, que se ajustan como un guante al estilo de la controvertida estrella del pop.
Como para que no la olviden, Lady Gaga paseó fumando y echando humo por la pasarela que tenía numerosas columnas ubicándose como un auténtico icono de moda para muchos diseñadores.
La extravagante estrella lució primero un vestido en tono negro brillante con transparencias y después con otro encorsetado en blanco, tenidas que le quedaron como anillo al dedo.
La artista fungió también de directora musical y aprovechó para lanzar un repertorio de remixes de sus canciones como telón de fondo mientras desfilaba fumando a diestra y siniestra.
Luego de este debut, no será raro volver a ver a Lady Gaga en otro desfile ya que el comentario general fue que la estrella tiene algo más que actitud.
Comparte esta noticia