La cantante contó que durante años no quería admitir lo que había sucedido y que tuvo que buscar ayuda psicológica y emocional.
Lady Gaga reveló que compuso la canción Swine (Canalla), de su disco Artpop (2013) como una vía de escape para expresar toda la desesperación que sintió, tras ser violada cuando era una adolescente de 19 años.
La ahora estrella del pop lo ha contado en una entrevista con Howard Stern en SiriusXM, y aunque no quiso decir quien fue su atacante, si habló sobre sus sensaciones.
"No me afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Me traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar", dijo.
La cantante indicó que durante algunos años no quiso admitir lo que había sucedido. Además, dijo que si se encuentra con su agresor, se "aterrorizaría".
Por último, Lady Gaga contó que buscó ayuda psicológica y emocional: "Al final tienes que ir a la fuente porque, en cualquier caso, eso no va a desaparecer. Pasé por situaciones horrorosas de las que puedo reírme ahora, porque he recibido muchísima terapia psicológica y emocional a lo largo de los años".
Comparte esta noticia