Lali Espósito en concierto | Fuente: Facebook: Lali Espósito

La actriz y cantante argentina Lali Espósito, realizó una importante donación a un hospital de Uruguay, gesto solidario que ha sido aplaudido por sus seguidores.

Lali entregó al nosocomio Justo José de Urquiza, un equipo de alta complejidad que sirve fundamentalmente para operaciones complejas cardiovasculares.

Se estima que el valor del equipo donado por la actriz ronda los 40 mil pesos.

En febrero, la cantante tuvo un encuentro con Jazmín Rezzónico de 9 años, quien falleciera poco después tras luchar contra un cáncer.

Ante el lamentable suceso de la muerte de la menor, Lali aportó en principio los gastos que se necesitaban en cuanto a cuestiones funerarias.

Posteriormente, a través de las redes sociales fomentó el trabajo de donantes voluntarios e incluso.

Mariana "Lali" Espósito es una actriz y cantante argentina. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. | Fuente: Facebook: Lali Espósito

Lali Espósito regresa a nuestro país para presentar su segundo álbum “Soy”, grabado y producido en Buenos Aires y Miami dando como resultado un sonido pop internacional de gran nivel que ha cautivado a más de uno.

PERU #SOY

Posted by Lali Espósito on martes, 21 de junio de 2016

.

Sepa más:
¿Qué opinas?