Lali Espósito aseguró que "seguirán luchando por esta Ley [de aborto legal] en Argentina". | Fuente: Facebook | Lali Espósito

La actriz y cantante Lali Espósito, quien hace cuatro días estrenó su disco "Brava" y en tan solo en siete días se estrenará como jurado del programa "Talento Fox", también es una activista de las causas sociales de su país.

Hace una semana, el Senado de Argentina debatió la legalización del aborto, un tema polémico y que acaparó la atención del mundo entero. La artista se pronunció al respecto y criticó la decisión.

"Como mujer, más allá que como artista, viví esta etapa histérica en Argentina. Lamentablemente la ley no salió en esta oportunidad, aunque creo que va a salir pronto porque merece existir. Es un tema donde no debió haber dudas porque es un tema de salud pública", dijo Lali Espósito a RPP Noticias en conferencia telefónica.

Sin embargo, la intérprete de temas como "Ego" y "Una Na", explicó que este tema les compete solo a las mujeres "porque los hombres no pueden quedar embarazados" y que algunos no entienden que "muchas mujeres en Argentina y en el mundo mueren a causa de los abortos".

Presentación de #BRAVA

Lali presentó #BRAVA en exclusiva!

Publicado por Lali Espósito en Jueves, 9 de agosto de 2018

RESPALDO TOTAL

Espósito mostró su apoyo a todas las mujeres sumadas al movimiento "Pañuelos Verdes". "Nadie dijo que sería fácil. Hay que seguir luchando por aquellas que ya no están por los abortos clandestino. Esta Ley tiene que salir por todas ellas", afirmó.

La artista también entiende que "hay mucha posturas religiosas y constitucionales", pero que todo ello "abre la discusión demasiado del punto central".

"Talento Fox" será el nuevo concurso 'reality' que tendrá como jurados a Wisin, Diego Torres y Lali Espósito. Ellos conformarán el equipo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

El programa se transmitirá a través de Fox (canal 108 de Movistar TV) desde el miércoles 22 de agosto, las 10 de la noche.

0 Comentarios
¿Qué opinas?