La modelo paraguaya escribió "gracias Dios por no abandonarnos nunca" y "te amo", luego de conocerse la liberación de Freddy Riquelme.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme expresó su total apoyo a su hermano Freddy, luego que este fuera detenido como sospechoso de haber participado en el asalto a la sucursal en Asunción del banco brasileño Itaú.
La ‘Novia del Mundial’ escribió en su cuenta de Twitter que “aunque el mundo esté en contra tuyo estoy y estaré a tu lado como siempre, en las buenas y malas, te amo hermanito mío todo saldrá bien!!”.
Tras declarar en la Fiscalía, Freddy Riquelme fue puesto en libertad por no haber suficientes pruebas sobre su participación en el asalto y el mensaje de aliento de su hermana no se hizo esperar.
“La verdad siempre sale a luz gracias Dios por no abandonarnos nunca y que la injusticia no afecte a mi hermano que ya está en libertad. Te amo”, escribió.
Como se recuerda, Freddy Román Riquelme, de 32 años, llamó la atención de la prensa con dos fotos extraídas de la red social Facebook en donde aparece portando fajos de billetes, en una mano, y con una ametralladora en la otra.
Comparte esta noticia