Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Larissa Riquelme veraniega en las playas de Cañete

Federaci
Federaci

Popular ´Novia del Mundial´ fue captada en Bujama, lugar donde se realizó un campeonato de motonáutica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Federación Peruana de Motonáutica
Federación Peruana de Motonáutica
Federación Peruana de Motonáutica
Federación Peruana de Motonáutica

Estuvo de incógnita por las playas peruanas. Larissa Riquelme lució su escultural figura en el balneario de Bujama, en Cañete.

La popular ‘novia del mundial’ llegó para participar  en el Segundo Campeonato Internacional Freeride Perú 2011, que se realizó el pasado 29 de enero.

En una de las dos instantáneas que aparecen en el sitio de la Federación Peruana de Motonáutica se  ve a la guapa modelo paraguaya en un diminuto bikini.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA