Las 25 portadas más sensuales de Amber Heard, la novia de Johnny Depp

´He tenido relaciones, exitosas relaciones, con algunos hombres, y tuve una gran relación con una maravillosa mujer´, dijo recientemente en una entrevista.

Amber Heard es una bella actriz que se ha hecho conocida no solo por su relación con el también exitoso actor Johnny Depp, sino también por su rol en la inquietante cinta All The Boys Love Mandy Lane de 2006.

Sin embargo, hace unos días acaparó la atención de todos los medios especializados en entretenimiento al hablar abiertamente de su bisexualidad

"He tenido relaciones, exitosas relaciones, con algunos hombres, y tuve una gran relación con una maravillosa mujer", dijo en una entrevista para la revista Elle.

Amber también indicó que "nunca rogaré por una clasificación fácil o etiqueta para ese momento en mi vida, o asumir lo que el futuro tiene para mí. Siempre he sido y siempre seré lo que soy, nunca fingiré algo por alguien".

A principios de mes, la actriz, de 27 años, declaró que prefiere mantener en privado su romance con Johnny Depp, quien el año pasado se divorció de Vanessa Paradise, con quien estuvo 13 años.

"No es parte de mi vida profesional. Quiero ser una artista, no quiero ser una celebridad. Puedes encontrar fotos mías cargando gasolina, recogiendo cosas de la tintorería, pero en ningún lugar encontrarás imágenes de mí saliendo a algún club nocturno", agregó.

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary en 2011.

En esta galería hacemos un rápido repaso por todas las revistas que han optado por su esbelta figura para protagonizar sus portadas.