Sonarán muchas campanas este año.
Luego de un impactante 2015 en el que fuimos testigos de las separaciones y divorcios más inesperados del espectáculo, tenemos las esperanzas puestas en este año que comienza para seguir creyendo en el amor. Y es que son varias las parejas de famosos que han decidido dar el “sí, acepto” en los próximos meses para sellar su amor hasta -esperemos que sea así- la muerte los separe.
Acá, las bodas más esperadas del 2016:
Lady Gaga y Taylor Kinney: Luego de varios años de relación, Lady Gaga y Taylor Kinney finalmente llegarán este año al altar, y pese a lo que se pueda creer, la ceremonia estará alejada de lujos y excesos. Según se pudo conocer, la pareja planea un evento modesto, una “boda tradicional italiana” en el restaurante italiano del padre del novio.
Eva Longoria y José Antonio Bastón: Como una “gran responsabilidad” catalogó Eva Longoria su compromiso con el empresario José Antonio Bastón, que dio a conocer a mediados del mes diciembre pasado. Ellos están juntos desde finales de 2013 y la boda sería la tercera para la actriz de origen mexicano.
Robert Pattinson y FKA Twigs: Sí, Robert Pattinson se prepara para convertirse en un señor casado. La boda se esperaba para el verano boreal pasado, pero el actor y la cantante decidieron postergarla para este año. Un amigo de Robert comentó a la revista People: “Él se quiere casar con ella”, reveló el joven. “Cuando están juntos son inseparables”.
Nicki Minaj y Meek Mill: Justo antes de que finalizara 2015, Nicki Minaj parece habernos dicho que está en preparativos para casarse próximamente. La intérprete de Starships le pidió a los fans que hicieran un “RT por una boda en la playa. Favorito por una boda de iglesia”. Con esas simples palabras los followers enloquecieron al creer que posiblemente habrá un boda muy cercana entre Minaj y Meek Mill.
Brad Goreski y Gary Janetti: El presentador de Fashion Police se comprometió hace unos meses con su novio tras once años de relación. Según declaró a E! News, Brad está bastante preocupado por ultimar los detalles de la ceremonia y hasta bromeó en decir “¿Quién va a diseñar mi vestido? La gran pregunta”.
Christina Aguilera y Matthew Rutler: No tenemos la certeza de que finalmente 2016 sea el año en el que los tórtolos que están comprometidos desde ya hace varios años se casen, pero hay muchas probabilidades de que sea así. “Nuestro amor es lo suficientemente seguro como para no necesitar una boda para probar nuestro amor y compromiso. Disfrutamos de nuestra hija, nuestra familia y nuestro trabajo por ahora”, declaró Christina Aguilera a People.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán: El amor que nació mientras los actores mexicanos trabajaban en la telenovela Bajo las riendas del amor, y que ya cuenta con dos hijas, se verá concretado ante la ley y le iglesia próximamente. Según comentó Soto a varios medios, la fecha de la boda será el 13 de febrero.
Rosie Huntington y Jason Statham: En la más reciente entrega de los Globos de Oro, Rosie Huntington deslumbró con la gran roca que demuestra su compromiso con el actor Jason Statham. Después de cinco años de relación, esta pareja que se lleva veinte años de diferencia de edad (ella 28 años y él 48), se convertirán en marido y mujer en 2016.
Comparte esta noticia